Sobre nosotros

Somos un grupo de paganos, que amamos la Naturaleza y vivimos acorde a unos determinados principios:
- Respeto y devoción por la Naturaleza, donde buscamos sabiduría e inspiración.

- Respeto al ser humano, no discriminando al diferente a nosotros, buscando en su diferencia sabiduría y lecciones que aprender.


Tenemos creencias diversas dentro del paganismo y ninguna se impone sobre otra. Vivimos en un momento en el que la espiritualidad y la religión personal, se conforman de diversas fuentes. Bebemos de Wicca, de la espiritualidad Druida, del Helenismo, el Kemetismo, los mitos y leyendas, las Diosas y los Dioses de la antigüedad, los seres invisibles...

La idea de un Seed Group de la OBOD por estas tierras, es una oportunidad magnífica de compartir este tipo de druidismo no dogmático con la comunidad pagana granadina (¡y los que quieran acercarse!), sin renunciar a la religión y espiritualidad individual de cada uno.

Por otra parte, el coven wiccano enclavado en la rama Druidcraft, nos da la oportunidad de experimentar con estas dos corrientes y enriquecer nuestras prácticas, no siendo excluyentes con otras formas rituales si la ocasión lo requiere. El coven Druidcraft cuenta con la aprobación de Philip Carr-Gomm, el cuál envió su bendición en su fundación en el Solsticio de Invierno de 2017.